Información

Bienvenidos a la "Casa Rural El Tesorillo". (Si vienes con GPS la dirección es Juan Ramón Jimenez nº8), pero si vienes con (Google Maps es Calleja Calvario nº4).

Situada en Casas de Fernando Alonso, pueblo tranquilo de apenas 1600 habitantes, que te ayudará a olvidar las tensiones de la semana y relajarte con los amigos en una acogedora casa, rodeada de grandes pinos. Lugar idóneo para la caza. Podrá degustar nuestra gran variedad de vino, galardonados con numerosos premios a nivel nacional, como el Tempranillo, Cavernet Sauvignon, etc.

A 60 kilómetros de Albacete, hora y media de Madrid y Valencia, y cercano a la autovía A3 y AP-36.

Con capacidad para 16-20 personas, el confort y el equipamiento en el mobiliario son aspectos que hemos destacado para que la estancia sea lo más agradable posible. La casa consta de 8 habitaciones, 2 de matrimonio, una de ellas con jacuzzi y 6 dobles (disponemos de 4 camas supletorias consultar precio con el propietario por que no van incluido en el precio de la casa). La cocina está totalmente equipada.

También podrás disfrutar de nuestra terraza, patio, piscina, barbacoa, grifo de cerveza, diversos juegos de mesa, wifi, tv, aparcamiento, etc.